lunes, 28 de abril de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS II TRIMESTRE
METAS
1) El Computador Es Una Herramienta Que Permite Comunicar Y Elaborar Productos
2) EL Computador Simular Fenómenos O Procesos Que Pueden Presentar Dificultad Al Generarlos En Ambientes Reales
DESEMPEÑOS
1) Diseña Y Representa Estructuras En 3D Como Un Sistema Con Funciones Dentro De Un Contexto
2) Construye Modelos Para Realizar Cálculos Y Analizar Funcionalidades DE Las Estructuras
3) Crea Modelos De Estructuras A partir De Objetos Tridimensionales Y Explica El Comportamiento De Sus Partes Dentro Del Sistema
4) Elabora Presentaciones Multimedia Para Sustentar el Proceso.Diseño Y Dibujo De Objetos Tridimensionales
lunes, 10 de marzo de 2014
ESCUDO
Desempeño : Utiliza Las Herramientas De Un Editor Básico Para Modificar Imágenes Y Así Expresar Su Habilidad Artística A través De La Creación De Su Propia Heráldica
martes, 4 de marzo de 2014
TEXTO NARRATIVO
Afrodita en una niña muy estudiosa responsable un poco distraía pero siempre lograba lo que se proponía asi se tradara
Una Tarde Como Cualquier Otra En el colegio Argelia estaba afrodita muy preocupada cruzaba de lado a lado como si necesitara hacer algo iris que estaba al otro lado del salón la miraba de una manera extraña
Pasaron unos minutos y iris decidio acercarse y preguntale que le pasaba afrodita la miro y le dijo que iva un poco mal en el estudio ya que no estaba muy concetrada y le pidió ayuda
Iris le dijo que si que ella esta ahí para ayudarle en lo que necesitara
Tras pasar unas semanas de estar estudiando y haciendo actividades respectivas ella muy contenta se da cuenta de que lo que se propone lo puede lograr
1.Cuando (Tiempo)
Pasado
2.Donde (Espacio)
En el colegio Argelia
3.Quien o quienes (Personajes)
Afrodita e Iris
4.Que (Acciones)
Son reales por que se envuelven en el personaje
5.Quien cuenta la historia
El narrador
6.De que trata
Del estudio
7.Como la cuenta
Seria
8 A quien se dirige
A niños y jóvenes
lunes, 3 de marzo de 2014
HEROES Y ANTI-HEROES
Desempeño : Hace Uso De Aplicaciones Multimedia Para Comparar Y Editar Información Sobre Un Tema Determinado A Través De La Manipulación De Las Herramientas De Bolg
Actividad
1)Realice La Lectura Publicada En EL Bolg De La Docente
2) De acuerdo A Las Lectura, Mencione Las Características De:
a) Héroe Y Anti-Héroe Ficticio O Literaria
b) Héroe Y Anti-Héroe Real
3) Seleccione Un Héroe O Anti-Héroe (Literario O real ) Con EL Cual Se Identifique Y Realiza Una Pequeña Autobiografía De Este Y Publique Una Imagen
4) Haga Un Foto montaje Del Héroe O Anti Héroe Seleccionado Con Una Imagen Suya
Solucion :
Héroe :
inteligencia superior que los ayuda a la hora de solucionar problemas y acertijos, se sacrifican por los demás, defendiendo a quien lo necesite, imponiendo la justicia ante todo,
Anti-herore
crueles, antisociales, muy inteligentes, desagradables, pasivos, lamentables, obtusos o simplemente ordinarios.
Heroe Real
tienen una diferencia que es que nadie los creo ni caracterizó, estos se fueron formando por si solos a lo largo de su vida y pueden ser o no reconocidos a nivel global. Sus principales atributos son sus intenciones, valores y acciones favoreciendo o perjudicando al mundo y a la sociedad, arriesgando su vida y sus propias necesidades por los demás.
Anti-héroe
Es alguien que difiere en la apariencia y valores del héroe tradicional, es decir que es mediocre y que no posee la belleza característica de los héroes. Sus acciones tienen un fin especifico, pero no son para hacer el bien. Sus actitudes frente a la vida lo alejan de las virtudes impuestas por los héroes.
Afrodita!!!
Actividad
1)Realice La Lectura Publicada En EL Bolg De La Docente
2) De acuerdo A Las Lectura, Mencione Las Características De:
a) Héroe Y Anti-Héroe Ficticio O Literaria
b) Héroe Y Anti-Héroe Real
3) Seleccione Un Héroe O Anti-Héroe (Literario O real ) Con EL Cual Se Identifique Y Realiza Una Pequeña Autobiografía De Este Y Publique Una Imagen
4) Haga Un Foto montaje Del Héroe O Anti Héroe Seleccionado Con Una Imagen Suya
Solucion :
Héroe :
inteligencia superior que los ayuda a la hora de solucionar problemas y acertijos, se sacrifican por los demás, defendiendo a quien lo necesite, imponiendo la justicia ante todo,
Anti-herore
crueles, antisociales, muy inteligentes, desagradables, pasivos, lamentables, obtusos o simplemente ordinarios.
Heroe Real
tienen una diferencia que es que nadie los creo ni caracterizó, estos se fueron formando por si solos a lo largo de su vida y pueden ser o no reconocidos a nivel global. Sus principales atributos son sus intenciones, valores y acciones favoreciendo o perjudicando al mundo y a la sociedad, arriesgando su vida y sus propias necesidades por los demás.
Anti-héroe
Es alguien que difiere en la apariencia y valores del héroe tradicional, es decir que es mediocre y que no posee la belleza característica de los héroes. Sus acciones tienen un fin especifico, pero no son para hacer el bien. Sus actitudes frente a la vida lo alejan de las virtudes impuestas por los héroes.
Afrodita!!!
Mitología de Afrodita
Es la Venus romana . Hija de Urano. Se la conocía también con el nombre de Cipris, por tener culto en la isla de Chipre. En Roma era una divinidad muy antigua, que en unión de Flora y de Feronia era una divinidad que simbolizaba la fertilidad del suelo y muy especialmente las de las huertas. Su nombre latino era de la misma familia que Venutus (gracioso) y tal vez de la misma raiz que la palabra sanscrita vana (amable).
Solamente a partir del siglo II a.C., es decir cuando los dioses romanos empezaron a confundirse con los griegos y a ser sustituidos por ellos, cuando Venus y Afrodita se confundieron adoptando Venus el caracter de Afrodita.
lunes, 17 de febrero de 2014
Google Maps
Desempeño : Describe La Posición De Objetos Haciendo Uso De las Herramientas De Google Maps Para Identificar Algunos Sistemas De Referencia
Actividad
Desarrolle La Guía Dada Por La Docente, tenga En Cuenta Las Especificaciones Dadas Publique La URL Del Mapa Creado
Actividad
Desarrolle La Guía Dada Por La Docente, tenga En Cuenta Las Especificaciones Dadas Publique La URL Del Mapa Creado
miércoles, 12 de febrero de 2014
Valoracion
O :Argumenta Y Valora Las Publicaciones Y Actividades Realizadas En Las Cesiones Anteriores Teniendo En Cuenta Los Criterios Establecidos Por La Docente Para Optimizar El proceso De Aprendizaje
1) Ejercicio De pensamiento Lateral 15 Puntos
2) Actualización Del Blog ( Metas Y Desempeños , Gif Animado , Paginas Y Listas De Enlaces) 30 Puntos
3) Envió De Dirección (A Tiempo)
4) Publicación Google Maps ( Exploración Y Categorías ) 40 Puntos
Mi Nota Fue De : _______
1) Ejercicio De pensamiento Lateral 15 Puntos
2) Actualización Del Blog ( Metas Y Desempeños , Gif Animado , Paginas Y Listas De Enlaces) 30 Puntos
3) Envió De Dirección (A Tiempo)
4) Publicación Google Maps ( Exploración Y Categorías ) 40 Puntos
Mi Nota Fue De : _______
miércoles, 5 de febrero de 2014
Google Maps
DESEMPEÑO: Reconoce A través De La Interacción El Entorno De
Google Maps
Actividad
1) En Grupos Interactivos Seleccionar Una Ruta Dentro De La Cuidad Y Consultar Sobre La Categoría Asignada
2) Para La Categoría Asignada Seleccionar Una Imagen, Descripción Y Ubicación Bibliotecas, Iglesias, Parques Y Plazas Lugares Turísticos, Teatros Museos Y Galerías, Centros Culturales Y Universidades
Solución
Ruta : Colegio Argelia Al Simón Bolívar
Integrantes :
Laura Camila Mahecha
Silvio Alejandro Aguilar
Gabriela Alexandra Carvajal
Liz Alejandra Parra
Categottia : Bibliotecas


1) En Grupos Interactivos Seleccionar Una Ruta Dentro De La Cuidad Y Consultar Sobre La Categoría Asignada
2) Para La Categoría Asignada Seleccionar Una Imagen, Descripción Y Ubicación Bibliotecas, Iglesias, Parques Y Plazas Lugares Turísticos, Teatros Museos Y Galerías, Centros Culturales Y Universidades
Solución
Gabriela Alexandra Carvajal
Liz Alejandra Parra
Categottia : Bibliotecas

Suscribirse a:
Entradas (Atom)